La deportiva

Desde hace mucho siempre a tu servicio

Nuestro equipo de camareros y hosteleros también los podrás encontrar en "La Deportiva", situado en la ciudad deportiva "El Val".
Ofrecemos comidas a clubes, cumpleaños infantiles, eventos familiares y mucho más. Siempre comprometidos con el deporte y ofreciendo un servicio de calidad en todo momento.

Cumpleaños Infantiles


No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse de los cumpleaños infantiles y de su deliciosa merienda. Tenemos mucha experiencia en este tipo de eventos. Nuestro precio te sorprenderá.

Una nueva forma de hacer celebrar tu cumpleaños.

El día de nuestro cumpleaños es una fecha muy importante y, por ello, debemos celebrarlo de una manera muy especial. Gracias a los cumpleaños Montessori los niños pueden comprender realmente por qué es importante este día a la vez que disfrutan y se lo pasan en grande.

Eventos Familiares


Desde la deportiva somos expertos en la organización de eventos familiares, así como cenas o comidas de clubes deportivos. Infórmate para celebrar la tuya o estate atento a nuestras redes sociales para que no te pierdas todos los eventos especiales que organizamos.

Punto de Venta

Desde la Deportiva queremos dar a los niños y a los más mayores un incentivo a la lectura. Por eso encontrareis un punto de veta de la librería Notting Hill Bookshop, de esta manera queremos fomentar la lectura en el entorno Hostelero.

Contacta con nosotros

Encuentranos