Restaurante el Juncal

¡Celebra tu Cumpleaños conmigo!

Celebra con nosotros ese día tan especial para ti, junto a todos tus amigos y una zona de ocio exclusivamente para celebrar la mejor fiesta que te puedas imaginar. Juega al futbol, baila con nosotros, salta sin parar y tira todos los bolos que puedas en nuestra bolera. Con una monitora solo para ti.

Menú

Cada cumpleaños tiene incluido la merienda, en un espacio privado para tus amigos y para tus familiares. Elije tu merienda entre pizza, perrito, hamburguesa y mucho más. Y elije tu bebida entre primeras marcas, prueba nuestra tarta y como guinda del pastel una bolsa de chuches para todos tus amigos. Para más información pincha en ver más.

Una nueva forma de hacer celebrar tu cumpleaños.

El día de nuestro cumpleaños es una fecha muy importante y, por ello, debemos celebrarlo de una manera muy especial. Gracias a los cumpleaños Montessori los niños pueden comprender realmente por qué es importante este día a la vez que disfrutan y se lo pasan en grande.

Instalaciones


Los Cumpleaños EL Juncal están pensados para que los niños tengan su espacio único y exclusivo para que merienden y jueguen libremente. Tendrán una monitora exclusivamente para atender a los peques, pintarles la cara y organizar actividades como pintar murales o hacer manualidades.

La zona de ocio cuenta con cancha de futbol, cama elástica, X-Box, Tenis de mesa y Bolera.

Comprometidos con la Lectura

Desde los Cumpleaños El Juncal queremos dar a los niños un incentivo a la lectura. Por eso regalamos al cumpleañero o cumpleañera un libro firmado por el autor, de esta manera queremos fomentar la lectura en los niños.

Contacta con nosotros Ahora

Email no válido